Constructora Fernando Lazcano
email lazcanoltda@hotmail.com
Atención de de Lunes a Viernes  horario de oficina
Tel/Fax (56-071) 2226567
Celular 56994790838

 

 

 

 

   

VALORES

 

 
Servicios

 

 
 
 
 

Nuestros programas pueden extenderse, además del servicio rutinario, a atender situaciones de emergencia o de contingencia  que requiera un servicio mas especializado de limpieza. Nuestros servicios profesionales podrían ser necesarios en caso de inundaciones, derrames.

Realizamos nuestro servicio de limpieza con camiones equipados de manera optima y con tecnología de punta única en la zona que nos permite ofrecerle un nivel de limpieza optimo en el lugar no dejando residuos ni barro en su interior, situación que provoca a lo largo del tiempo, deterioro en su fosa séptica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOSAS SEPTICAS

En la estructura de funcionamiento de una fosa, se compone por un primer receptáculo llamado desgrasadora en donde se decantan los residuos, el segundo es la fosa propiamente tal.

La mantención de este sistema es esencial para su correcto funcionamiento y así evitar malos olores y rebases, que pueden conllevar a problemas sanitarios. Dentro del esquema que explicamos, la fosa debe ser vaciada periódicamente, para evitar que los sólidos pasen al dren y que así se merme su vida útil.

Las fosas sépticas se presentan de distintos materiales: las mas comunes y utilizadas son las de cemento seguidas por las de plástico. La función de esta implica recepcionar las aguas servidas y/o contaminadas. La disposición de estos receptáculos se debe a que algunos sectores habitacionales no cuentas con sistema de red de alcantarillado debido al rápido crecimiento de la urbe.

Nuestra empresa presta servicio de mantenimiento, nuestra experiencia en terreno de distinta disposición geográfica nos avala. Antes de instalar y construir consúltenos.

En nuestra empresa contamos con camiones equipados para la extracción de aguas servidas, prestamos servicios en sanitizacion, limpieza de fosas, estamos autorizados por el SNS.

No dude en comunicarse con nosotros, nuestro personal tendrá en cuenta todos sus requerimientos.

 

 

Copyrigth 2016